Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias de la Parroquia Bolivariana Miguel Peña
Blog de radioccanaima

img
img
« Blog
Entradas publicadas por radioccanaima
Mostrando 11 a 20, de 142 entrada/s en total:
02 de Junio, 2013 · General
(Carabobo 31-05-2013/Prensa Fondas).- Un total de 200 toneladas de alimentos fueron distribuidos al pueblo a precios subsidiados por el Gobierno Bolivariano en el marco de un mega mercado a cielo abierto realizado en la Avenida Sesquicentenaria, parroquia Miguel Peña, de la capital Carabobeña, en donde se beneficiaron más de 3 mil personas de escasos recursos.
 
Desde tempranas horas, los servidores de Insopesca, Cval, Mercal, Venezolana De Carnes, Industrias Diana, Lácteos Los Andes, Venalcasa y Fundaproal se instalaron en la referida arteria vial de la segunda parroquia más grande del país con el fin de atender las demandas de la colectividad carabobeña. Por Mercal acudieron un total de 20 bodegas que expendieron 90 toneladas de alimentos a la ciudadanía.
 
El Instituto Nacional Socialista para la Pesca y la ... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 21:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
01 de Junio, 2013 · General

Para combatir el delito al sur de la ciudad, este viernes fue inaugurada la sede de la Base Miguel Peña del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas Carabobo, que funcionará en la urbanización Los Caobos. 

La dependencia policial contará con 50 funcionarios, del Cicp y de la Policía Nacional Bolivariana, que trabajarán de manera mancomunada para llevar tranquilidad a los sectores de esta parroquia. 

El jefe de la delegación estatal de la delegación Carabobo, comisario, Anixo Salaverría, dejó inaugurada la nueva sede para el combate de los homicidios, acompañado por el jefe del Eje de Homicidios-Carabobo, comisario, Amílcar Bastidas y el de investigaciones inspector, Jhonny Andrades, así como uno de los encargados de la base, inspector José Gregorio Hernández, entre otros... Continuar leyendo

publicado por radioccanaima a las 22:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
01 de Junio, 2013 · General

El Mayor General del Ejército Miguel Rodríguez Torres, Ministro Para el Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este sábado, desde el Parque Recreacional del Sur de Valencia, que se ha reportado una disminución del delito en 60% durante la reciente implementación del Plan Patria Segura en la parroquia Miguel Peña.

El reporte fue realizado durante un conversatorio desarrollado con los voceros de los consejos comunales de la parroquia Miguel Peña de Valencia, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y como parte de las acciones que realiza el gobierno nacional, para reforzar las estrategias iniciadas por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach Orta, quien desde el inicio de la gestión se ... Continuar leyendo

publicado por radioccanaima a las 22:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
01 de Junio, 2013 · General

En el marco del despliegue del “Gobierno de la Eficiencia de Calle” y durante una inspección realizada en el Complejo Habitacional Aguamarina, del sector Ciudad Alianza, del Municipio Guácara, el Ministro para el Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina anunció que, se realizará una reprogramación con todos los entes ejecutores a los fines de culminar un total de 15 mil viviendas en la entidad carabobeña, antes del 31 de diciembre.

La inspección fue realizada por el Ministro de Vivienda y Hábitat, en compañía de Nelson Rodríguez, Viceministro de Planificación, Oliana Rodríguez, Viceministra de Gestión y el presidente del Instituto de Vivienda y... Continuar leyendo

publicado por radioccanaima a las 22:16 · 1 Comentario  ·  Recomendar
01 de Junio, 2013 · General
(Valencia 29 de mayo de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Desde el salón La Revolución del Comando Regional No. 2, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, la Zona Educativa, así como directores y directoras de las 167 instituciones de los diferentes niveles y modalidades del subsistema de Educación Básica de la parroquia Miguel Peña de Valencia, se encontraron en una jornada con la finalidad de afianzar lazos y reforzar estrategias en materia de prevención y convivencia, en el marco de la implementación del Plan Patria Segura en la entidad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Arquímedes Herrera Ruso, quien además está encargado de la coordinación del Plan Especial Patria Segura, puesto en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), fue el precursor de la reunión en la que planteó tres temas que a su juicio son fundamentales para iniciar la aplicación del proyecto... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 16:51 · 1 Comentario  ·  Recomendar
30 de Mayo, 2013 · General
avn-maduro

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, se espera hoy un gabinete de Calle  presidido por el Presidente Nicolás Maduro, en donde se podría anunciar el nuevo nombre de ese importante sector de Valencia, discusión que ha venido llevando a cabo el Psuv dentro el concejo municipal y del consejo legislativo de al entidad.

En ese acto estará acompañado de varios ministros y del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, hasta ahora no se conoce la hora exacta, pues Maduro tiene en agenda visitar igualmente otras entidades cercana como Aragua y Vargas.

Vale resaltar, que en la agenda del día jueves 30 de mayo, del alcalde de Valencia, Edgardo Parra no aparece el gabinete de Calle del Presidente Maduro, por lo que no se sabe si estará en ese importante acto regional. 

publicado por radioccanaima a las 19:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
28 de Mayo, 2013 · General
Radio Comunitaria Canaima

Valencia, 27 de mayo de 2013(Prensa Alcaldía).- Cuarenta bolsas de comida donó el Alcalde Edgardo Parra a los habitantes de las comunidades El Cañaveral y barrio Unión de la parroquia Miguel Peña.

Llevando adelante la bandera de solidaridad social como punto de partida en el socialismo, el alcalde bolivariano de Valencia la mañana de este lunes realizó la entrega de 20 bolsas de comida en Cañaveral.
 

 
Los habitantes más necesitados y personas de la Tercera Edad recibieron este donativo “solicitaron la donación  ante el Despacho y en la medida de la posibilidad presupuestaria nosotros le damos respuesta”. Agregó la máxima autoridad local.

Aseguró que cada una de estas bolsas está bien equipada,  contienen todos los rubros y artículos de la cesta básica como harina de maíz, leche, aceite, azúcar, entre otros; todos productos de PDVAL adquiridos por el... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 19:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
23 de Mayo, 2013 · General
La festividad de la Cruz de Mayo se cumplió en Valencia, con un conjunto de actos, en los cuales, las comunidades de la parroquia Miguel Peña, por segundo año consecutivo, participaron activamente para afianzar una tradición cultural, que incorporó a niños, niñas, adolescentes y adultos en medio de la devoción y la alegría de los asistentes.

Desde las seis de la tarde hasta poco después de las nueve de la noche de este lunes 20 de mayo, la plaza Bolívar de la parroquia hizo sentir el interés de los distintos colectivos que se sumaron a una programación impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal, los consejos comunales y el apoyo ofrecido por la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo.

 Estuvieron presentes las... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 20:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
21 de Mayo, 2013 · General
Valencia, 20 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- Mil 665 toneladas de asfalto serán descargadas a partir de este lunes en distintas calles de Valencia como parte del mantenimiento vial que semanalmente la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) realiza.

Un total de once cuadrillas livianas de Iamvial realizarán labores a partir de este lunes en calles de las parroquias San José, Miguel Peña, Candelaria, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

En la parroquia San José serán rehabilitadas está la Avenida Salom y alrededores del Ateneo de Valencia con 100 toneladas estimadas para descargar, también en la urbanización La Viña y La Alegría; además de la calle 150 con 20 toneladas, en las avenidas 107, 119, calles 110 y 11 de la urbanización Los Mangos con 80 toneladas.

También la urbanización Camoruco recibirá mantenimiento en la avenida 137 con 104 recibiendo la descarga de 20 toneladas de asfalto. Mientras que, en la... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 21:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
20 de Mayo, 2013 · General
Radio Comunitaria Canaima

Desplegados 2.500 funcionarios del Plan Plan Patria Segura en Carabobo

AVN

Caracas, 20 mayo 2013.- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mayor general Wilmer Barrientos, activó este lunes en el estado Carabobo a 2.500 funcionarios de la Fanb, como parte del Plan Patria Segura.

Durante un contacto informativo, indicó que además fueron activados 700 efectivos y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Municipal.

"2.000 policías, de los 4.300 que tiene la Policía del estado Carabobo, serán puestos exclusivamente para apoyar el dispositivo Patria Segura, junto a 800 policías nacionales", agregó.

Adicional al mencionado plan se puso en marcha un dispositivo de seguridad para contribuir con la seguridad en todas las parroquias y municipios del estado, comentó Barrientos.

Dijo que... Continuar leyendo

publicado por radioccanaima a las 17:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Edgardo Tapia

noticias,mùsica,deporte

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (142)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Radio Comunitaria Canaima
» Radio Comunitaria de Miranda
» La Voz de San Joaquin
» Provinciana Stereo F.M.
» Semanario La Plomada
» Comunidad Estereo 102.1 F.M.
» Radio Comunitaria Canaima
img
.Más leídos
» Alcaldía de Valencia construyó pozo profundo en la Parroquia Miguel Peña
» Alcaldía de Valencia instaló pantalla gigante en la Plaza Bolívar de Miguel Peña
» Cicpc desarticuló banda delictiva "Los Parce" en Miguel Peña
» El pueblo se incorporó a venerar la Cruz de Mayo en Valencia
» Estudiantes de Medicina Comunitaria presentaron tesis de grado en Miguel Peña
» Gobernador de Carabobo no atiende casos de Ruìz Pineda I
» Novecientos setenta y seis graduandos egresaron de la UNEFA Carabobo
» Nuevos triunfadores se graduaron en la Parroquia Miguel Peña
» Prohibido el Mercado libre en la Avenida Sesquicentenaria de la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña
» Talleres de formación para jóvenes en La Parroquia Miguel Peña
img
.Se comenta...
» Talleres de formación para jóvenes en La Parroquia Miguel Peña
2 Comentarios: mochilas portabebes, pañales ecologicos
» Alcaldía de Valencia construyó pozo profundo en la Parroquia Miguel Peña
9 Comentarios: zxcvzxcv, zxcvzxcv, zxcvzxcv, [...] ...
» Novecientos setenta y seis graduandos egresaron de la UNEFA Carabobo
7 Comentarios: mobiliario para hosteleria, electricistas barcelona, JUAN CARLOS VALLEJOS, [...] ...
» Maduro visitará a la Parroquia más revolucionaria de Carabobo: Miguel Peña
3 Comentarios: DFTYRTYERTY, DFGSDFGSSDFGDGHDFGH, DFGSDFGSSDFG
» Plan Patria Segura refuerza estrategias de prevención y convivencia en Miguel Peña
1 Comentario: DFGSDFGSSDFGDGHDFGH
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad