Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias de la Parroquia Bolivariana Miguel Peña
Blog de radioccanaima

img
img
« Blog
Entradas publicadas por radioccanaima
Mostrando 21 a 30, de 142 entrada/s en total:
20 de Mayo, 2013 · General

El dispositivo se activó desde el municipio Miguel Peña. (Foto Dispositivo móvil)

AVN

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mayor general Wilmer Barrientos, activó este lunes en el estado Carabobo a 2.500 funcionarios de la FANB, como parte del Plan Patria Segura.

Barrientos indicó que además fueron activados 700 efectivos y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Municipal... Continuar leyendo

publicado por radioccanaima a las 17:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
20 de Mayo, 2013 · General
Valencia, 18 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia / Funval).- Para mejorar y optimizar el flujo de aguas servidas  y la canalización del caño “Zamora” en las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Funval, entregó tres obras hidráulicas que alcanzaron la suma de 2 millones 950 mil 193 bolívares.
Radio Comunitaria Canaima


Una de las obras fue la construcción de una red de aguas negras en las calles Bolívar y José Antonio Páez de la parroquia Miguel Peña, en la cual se invirtió un millón 389 mil 987 bolívares que significó la colocación de  758 metros lineales de tubería de 4, 6,8 y 10 pulgadas, 76 empotramientos y nueve bocas de visita.
 


... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 17:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
17 de Mayo, 2013 · General
Valencia 16 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).-  Como parte de su acostumbrada agenda, el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra pondrá en funcionamiento este viernes seis nuevas compactadoras de basura en el municipio.

Con el fin de reforzar los planes de aseo urbano que el ayuntamiento municipal ha realizado a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), el nuevo sistema de recolección de desechos sólidos será entregado en horas de la tarde en la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

Con esta jornada también dará inicio a la canalización del caño Zamora en la comunidad Bella Vista, entregará la construcción de una red de aguas servidas en el Barrio Ezequiel Zamora y un sistema de drenaje en La Concordia, con un monto de inversión de dos millones 592 mil 137 bolívares.

Por otra parte, en la segunda etapa de la comunidad Bella Vista I, el alcalde Parra hará entrega de la canalización y embaulamiento parcial del caño Zamora, proyecto ejecutado por... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 22:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
15 de Mayo, 2013 · General
Valencia 13 de mayo de 2013. (Prensa Alcaldía Valencia).- Este martes el Teatro Municipal de Valencia fue el escenario para la graduación de la promoción Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de la Universidad  Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (UNEFA), nucleó Carabobo, donde se congregaron   las autoridades universitarias de las extensiones Guacara, La Isabelica, Naguanagua y Bejuma para conceder títulos  a Novecientos setenta y seis nuevos profesionales.
 

 
Entre los títulos obtenidos por los alumnos de esta Alma Mater se encuentran las licenciaturas en las áreas de Economía Social, Administración y Gestión Municipal, Administración de Desastre, Educación Integral,  Técnico Superior en Turismo, Enfermería y Análisis y Diseños de Sistemas, entre las ingenierías destacan: Mecánica, Petroquímica, Civil, Sistemas ,  Electrónica  y Telecomunicaciones.

El... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 20:50 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
15 de Mayo, 2013 · General
Valencia, 13 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía).- Con la firme intención de contribuir con la seguridad vial en Valencia, el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, entregó personalmente la rehabilitación integral de la avenida sesquicentenaria que abarca desde vía El Paito hasta la cancha de Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña enmarcado en el Plan Cayapa Socialista 2013.
 

 
En estos trabajos que representan un gran beneficio para los valencianos, el Instituto de Tránsito y Transporte está invirtiendo 692 mil 750 bolívares, que representó en primera instancia la demarcación horizontal comprendido en línea continua y discontinua, pasos peatonales y líneas de pare con pintura de tráfico y demarcación de brocales y líneas de frenado con material termoplástico.

La máxima autoridad local mencionó que en estos trabajos el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad realizó la rehabilitación de esta importante vía, además la dirección de servicios públicos colaboró con la... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 20:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
29 de Abril, 2013 · General
El Alcalde de Valencia Edgardo Parra a través de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento municipal, inauguró la construcción del pozo profundo Nro. 84 en la Calle Francisco de Miranda, ubicada en la comunidad Fundación Pedro Herrera de la Parroquia Miguel Peña.
La obra comprende la construcción del pozo mediante la colocación de un transformador monofásico, dos cortacorrientes, dos pararrayos, un tablero de control, así como toda la instalación de la tubería para la aducción al acueducto en el sector.
 
En vista de los trabajos realizados, la vocera técnica de aguas del consejo comunal  Pedro Herrera, Yainer Rojas, agradeció al alcalde Parra la atención a su solicitud, "teníamos siete años sin agua y al fin alguien nos tomó en cuenta", expresó.

 

Con una inversión de más de 613 mil bolívares y para beneficio de 400 personas el alcalde Edgado Parra continúa dando respuesta a las necesidades de las comunidades mejorando la calidad de vida de todos los valencianos.

publicado por radioccanaima a las 17:21 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
12 de Abril, 2013 · General

El funcionario se trasladaba en su vehículo particular. (Foto Archivo)

En horas de la tarde de este viernes, fue abatido el funcionario de la Policía Municipal de Valencia Briceño Martínez Ángel Gabriel de 25 años de edad, así lo informó el director de la PM, Comisario José Aldama, según un boletín de prensa enviado a esta redacción.

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde, el funcionario se trasladaba en su vehículo particular en compañía de un hermano por la vereda 1 del Barrio Monumental, cuando fue colisionado por un Chevrolet Optra, color plata que se dio a la fuga... Continuar leyendo

publicado por radioccanaima a las 21:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
29 de Marzo, 2013 · General
Valencia, 26 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía).- En ambientes vinotintos, el alcalde bolivariano Edgardo Parra disfrutó este martes junto al pueblo valenciano el encuentro de la selección de Venezuela - Colombia  a través de pantallas gigantes que dispuso en la Plaza Bolívar de Miguel Peña y en las Cuatro Avenidas de Prebo de la parroquia San José.

En la espera de un triunfo que permitió ser victorioso, el equipo venezolano logró posicionarse en el cuarto al ganar 1-0 ante Colombia en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Como ya es costumbre, el Alcalde Edgardo  Parra garantiza y cumple con el mejor entretenimiento  y seguridad garantizada de la fanaticada vinotinto  ante este triunfo por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 08:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
28 de Marzo, 2013 · General
Carabobo, 26 de marzo de 2013.- Con el fin de dar respuesta oportuna a las comunidades del estado Carabobo, en materia de suministro del Gas Licuado de Petróleo (GLP), la empresa socialista PDV Comunal impulsa Jornadas especiales, a partir de este sábado 30 de marzo en distintos municipios de la entidad.

Estas jornadas denominadas “PDV Comunal escucha al pueblo”, permitirán la atención directa de los usuarios en temas relacionados con pedidos, contratos y reclamos, los cuales serán solucionados  en un lapso no mayor de 48 horas.

La gerente estadal, licenciada Josmaire Zapata manifestó que “Se ha creado la  Unidad móvil de pedidos y reclamos para la recolección de información directa de los usuarios, con la finalidad de garantizar que el servicio sea solicitado, cargado en nuestras Plantas y despachado al cliente. Es una forma de mantener el seguimiento a toda la cadena de distribución y evidenciar que nuestro pueblo está percibiendo este importante líquido sin... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 11:56 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
16 de Marzo, 2013 · General
Valencia 15 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).  El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, realizó la tarde de este jueves la donación de 40 bolsas de comida a jefes de patrullas y patrulleros del Psuv que conforman el eje 3 de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Parra indicó que estas entregas se efectuaron a través del Despacho de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, dentro del programa de ayudas y apoyo a los más necesitados y en esta ocasión,  a los miembros de la estructura del Psuv de Valencia.
 


 
El mandatario municipal dijo que esto es una labor social en pro de los ciudadanos y el proceso revolucionario, son personas que año tras año creen en este proyecto socialista y trabajan para el mismo, con votos y movilizaciones.  

Resaltó que “aunque perdimos al máximo líder de la revolución,... Continuar leyendo
publicado por radioccanaima a las 18:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Edgardo Tapia

noticias,mùsica,deporte

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (142)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Radio Comunitaria Canaima
» Radio Comunitaria de Miranda
» La Voz de San Joaquin
» Provinciana Stereo F.M.
» Semanario La Plomada
» Comunidad Estereo 102.1 F.M.
» Radio Comunitaria Canaima
img
.Más leídos
» Alcaldía de Valencia construyó pozo profundo en la Parroquia Miguel Peña
» Alcaldía de Valencia instaló pantalla gigante en la Plaza Bolívar de Miguel Peña
» Cicpc desarticuló banda delictiva "Los Parce" en Miguel Peña
» El pueblo se incorporó a venerar la Cruz de Mayo en Valencia
» Estudiantes de Medicina Comunitaria presentaron tesis de grado en Miguel Peña
» Gobernador de Carabobo no atiende casos de Ruìz Pineda I
» Novecientos setenta y seis graduandos egresaron de la UNEFA Carabobo
» Nuevos triunfadores se graduaron en la Parroquia Miguel Peña
» Prohibido el Mercado libre en la Avenida Sesquicentenaria de la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña
» Talleres de formación para jóvenes en La Parroquia Miguel Peña
img
.Se comenta...
» Talleres de formación para jóvenes en La Parroquia Miguel Peña
2 Comentarios: mochilas portabebes, pañales ecologicos
» Alcaldía de Valencia construyó pozo profundo en la Parroquia Miguel Peña
9 Comentarios: zxcvzxcv, zxcvzxcv, zxcvzxcv, [...] ...
» Novecientos setenta y seis graduandos egresaron de la UNEFA Carabobo
7 Comentarios: mobiliario para hosteleria, electricistas barcelona, JUAN CARLOS VALLEJOS, [...] ...
» Maduro visitará a la Parroquia más revolucionaria de Carabobo: Miguel Peña
3 Comentarios: DFTYRTYERTY, DFGSDFGSSDFGDGHDFGH, DFGSDFGSSDFG
» Plan Patria Segura refuerza estrategias de prevención y convivencia en Miguel Peña
1 Comentario: DFGSDFGSSDFGDGHDFGH
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad