Valencia, marzo 01 de 2013 (Prensa Funval).- Para mejorar la calidad del agua potable a los habitantes del barrio Santísima Trinidad, calle Los Caobos de la parroquia Miguel Peña, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Funval instaló un equipo de cloración de pozo profundo, el cual beneficiará aproximadamente a 500 familias.
La comunidad que por muchos años ha carecido de un servicio óptimo de agua potable ahora cuenta con un pozo profundo con mejoras en albañilería y pintura en la caseta, limpieza de áreas externas y colocación de piedra picada, además de un sistema de cloración que va a mejorar la calidad del agua potable.
Para la concreción de esta obra se dispuso la cantidad de 100 mil bolívares.
El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, en su constante recorrido semanalmente por todas las parroquias de la municipalidad, señaló que ante situaciones prioritarias no ha escatimado esfuerzo para darle respuestas efectivas a las peticiones de las distintas comunidades.
También la máxima autoridad local instó al consejo comunal a través de la mesa técnica de agua a que mantengan el sistema de cloración en funcionamiento. “El pueblo sabe está organizado para operar y mantener este sistema de cloración que va a beneficiar aproximadamente a quinientas familias”, acotó Parra.