Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias de la Parroquia Bolivariana Miguel Peña
Blog de radioccanaima

img
img
22 de Octubre, 2012 · General

Parcelas de el Socorro dijo si a el candidato Ameliach

El abanderado de la revolución para asumir el gobierno regional, fue invitado por los consejos comunales de ese sector valenciano, con los cuales se comprometió a trabajar conjuntamente con el gobierno nacional, para resolver los principales problemas que los afectan. Anunció que allí, en los próximos días 16 ranchos de zinc serán sustituidos por petrocasas.

Valencia, 20-10-2012/Prensa Francisco Ameliach.- El candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, aseguró en un recorrido efectuado por el sector Las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel peña, del municipio Valencia, que al llegar al Capitolio gobernará junto a las comunidades, ya que la organización del poder popular será uno de los ejes transversales de su gobierno.

El abanderado de la revolución para asumir el gobierno regional, fue invitado por los consejos comunales de esa comunidad, con los cuales compartió y se comprometió a trabajar conjuntamente con el gobierno nacional, para resolver los principales problemas que afectan a esa población.



En el encuentro con esta comunidad, donde fue muy bien recibido, Francisco Ameliach aseguró que la solución de los problemas que afectan a los carabobeños sólo es posible con la integración del poder popular en la planificación y seguimiento de las obras que ejecuta el gobierno del estado, que como uno solo, debe estar articulado con el gobierno nacional.

En ese sentido, elogió el trabajo efectuado por los consejos comunales de Las Parcelas del Socorro, los cuales a su juicio están bien organizados y tienen priorizados sus problemas, entre los cuales figura la necesidad de vivienda de más de una decena de familias.

“Esto es gracias a que sólo en revolución el pueblo tiene el poder, y es el protagonista, con el gobierno de Chávez los más necesitados dejaron de ser marginados y ahora de manera organizada, también son parte del gobierno, pero es necesario que puedan contar con un gobernador que defienda sus intereses  y no los de la oligarquía”, indicó Ameliach.

En función de ello, el candidato del PSUV y el GPP para la gobernación de Carabobo en las elecciones del próximo 16 de diciembre, expresó:  “Es necesario tener un gobernador que coordine con el Gobierno del Presidente Hugo Chávez y que involucre al poder popular en las políticas públicas para solventar sus problemas”.

Asimismo, agregó que Carabobo no puede seguir en manos de un mandatario que le ha dado la espalda al pueblo y que se ha dedicado principalmente a ser parte de la derecha que desde 1998 pretende sacar a Chávez del poder.

CONFIAR EN CHÁVEZ Y EN AMELIACH

Ameliach expresó que el pueblo debe confiar en el gobierno del Presidente Chávez, pues sólo en revolución hoy miles de familias venezolanas gozan de una estabilidad y de una vivienda digna.

“Carabobo no será la excepción, ya que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la mano con las empresas estratégicas del Estado vamos a garantizarle el derecho a un techo propio a todos los carabobeños que lo necesiten”, subrayó.

Ameliach recordó que en la actualidad la GMV construye 16 mil 811 unidades habitacionales, cifra que dijo será extendida al lograr la coordinación entre el gobierno nacional y el regional, luego de la victoria popular que obtendrá el pueblo de Carabobo el 16- D, al seguir respaldando la revolución bolivariana.

En ese marco hizo un importante anuncio para la comunidad de Las Parcelas del Socorro, donde en los próximos días, serán sustituidos unos 16 ranchos de zinc por petrocasas dignas, que beneficiarán a más de 65 personas, entre niños y adultos, que actualmente viven en precarias condiciones.

 

Asimismo, Ameliach aseveró que seguirá trabajando intensamente para conocer más de cerca las necesidades de las comunidades, lo cual lo motiva a mantener el compromiso asumido de llevar al pueblo de Carabobo a la gobernación y de hacer frente de manera responsable, a los problemas que el actual gobernante regional ha eludido, como la seguridad, vialidad,  desempleo, salud y vivienda, entre otros

 

Durante la visita a esta populosa zona valenciana, Francisco Ameliach, quien además de ser diputado por tres períodos consecutivos por su estado natal y corredactor de la Constitución Bolivariana, se desempeñó como ministro del Despacho de la Presidencia, estuvo acompañado por los representantes de los consejos comunales, dirigentes políticos del PSUV y de otras organizaciones que respaldan su candidatura, conformando el GPP.
publicado por radioccanaima a las 08:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Edgardo Tapia

noticias,mùsica,deporte

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (142)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Radio Comunitaria Canaima
» Radio Comunitaria de Miranda
» La Voz de San Joaquin
» Provinciana Stereo F.M.
» Semanario La Plomada
» Comunidad Estereo 102.1 F.M.
» Radio Comunitaria Canaima
img
.Más leídos
» Alcaldía de Valencia construyó pozo profundo en la Parroquia Miguel Peña
» Cicpc desarticuló banda delictiva "Los Parce" en Miguel Peña
» El pueblo se incorporó a venerar la Cruz de Mayo en Valencia
» Estudiantes de Medicina Comunitaria presentaron tesis de grado en Miguel Peña
» Gobernador de Carabobo no atiende casos de Ruìz Pineda I
» Habilitadas varias calles en el Sector Munumental
» Novecientos setenta y seis graduandos egresaron de la UNEFA Carabobo
» Nuevos triunfadores se graduaron en la Parroquia Miguel Peña
» Prohibido el Mercado libre en la Avenida Sesquicentenaria de la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña
» Resultados de las elecciones en Francisco Espejo, donde votó Edgardo Tapia
img
.Se comenta...
» Talleres de formación para jóvenes en La Parroquia Miguel Peña
2 Comentarios: mochilas portabebes, pañales ecologicos
» Alcaldía de Valencia construyó pozo profundo en la Parroquia Miguel Peña
9 Comentarios: zxcvzxcv, zxcvzxcv, zxcvzxcv, [...] ...
» Novecientos setenta y seis graduandos egresaron de la UNEFA Carabobo
7 Comentarios: mobiliario para hosteleria, electricistas barcelona, JUAN CARLOS VALLEJOS, [...] ...
» Maduro visitará a la Parroquia más revolucionaria de Carabobo: Miguel Peña
3 Comentarios: DFTYRTYERTY, DFGSDFGSSDFGDGHDFGH, DFGSDFGSSDFG
» Plan Patria Segura refuerza estrategias de prevención y convivencia en Miguel Peña
1 Comentario: DFGSDFGSSDFGDGHDFGH
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad